miércoles, 13 de agosto de 2014

Ese ridículo momento en el que...

Estaba leyendo un ADV (Asco de Vida) en el que relata que una chica casi se ahoga comiéndose una galleta mientras sus amigos cantaban "Dumb Ways to Die" ya que no la creían y entonces me pareció bastante chistosa la situación ya que yo, propensa como nadie a tener paros del corazón por tonterías, he empezado a pensar todas las cosas que me han pasado. No «todas» ya que sería imposible (y abarca la mayoría de mi corta existencia), pero sí algunas de esas veces en las que te sientes morir por algo patético (aunque irremediablemente gracioso) que has hecho o te ha pasado.

Así que, si esto se puede llamar «sección del blog», digo yo que tiene que ser algo como: «Ese ridículo momento en el que...»:

(Sé que muchos, por no decir todos, nos ha pasado algo de esta lista xD)
  • Ese ridículo momento en el que te sientes desfallecer ya que el escalón con el que contabas decidió hacer magia y desapareció.
  • Ese ridículo momento en el que te sientes desfallecer ya que el escalón con el que no contabas decide hacer acto de presencia y ves todos tus dientes volando.
  • Ese ridículo momento en el que estás solo/a en casa y una puerta/ventana/objeto con bisagras se abre a causa del viento y te sientes paranoico/a ya que no hay un alma en tu casa. 
  • Ese ridículo momento en el que no sabes el porqué estás en la azotea de un edificio, no se te ocurre mejor idea que practicar bungee jumping sin ningún tipo de protección (ojo), saltas al vacío y te estás despertando en tu cama con un espasmo humanamente imposible.
  • Ese ridículo momento en el que te quedas pensando en la inmortalidad del cangrejo, enfocas tu vista y te das cuenta que pareces un acosador ya que estás mirando a alguien y dicha persona se ha dado cuenta. Sip, me pasa constantemente.
  • Ese ridículo momento en el que alguien te dice que mires algo «disimuladamente» te retuerces el cuello cual niña del exorcista y esa persona que NO debería estar viendo hacia tú dirección tiene la lucidez de mirar y pillarte con las manos en la masa. Esto, lo mismo que el anterior punto -.-".
  • Ese ridículo momento en el que pasas al lado de un grupo de personas,  vas pensando «por los clavos de Cristo, no te tropieces» y es en ese momento cósmico en el que las estrellas, planteas, astros, átomos, protones, neutrones (se entiende la idea), se alinean y no te tropiezas una vez. No. Te tropiezas, en un lapso de cinco segundos, seis veces, mientras haces un ridículo baile para no perder el equilibrio, pegas el gritito más agudo de lo posible y te pones más rojo que un tomate. 
  •  Ese ridículo momento en el que la gente se te queda mirando en la calle, te tocas la cara y te das cuenta de que tienes algo muy desagradable, véase un moco. Eso, que yo sepa, aún no me ha pasado xD.
  • Ese ridículo momento en el que tu personaje favorito del libro se va a morir (o cosas por el estilo), empiezas a hiperventilar, le das ánimos para que no pase nada, te tapas la vista con tu mano libre pero sigues leyendo gracias a las rendijas que hay entre tus dedos y después de todo ese show que has dado levantas la vista suspirando con agradecimiento y ves que todo (quinqui) el personal  en el autobús te está mirando. Esto si que me sucede más a menudo de lo que me gustaría.
  • Ese ridículo momento en el que estás buscando las llaves de casa, por más que te empeñes en buscar no están, pasas del rojo, al verde y luego al morado de la preocupación, empiezas a decir en voz baja «no, no, no, ¡no!» y poco a poco más alto hasta que finalmente encuentras las llaves, pones tu mano derecha en el corazón, miras al cielo diciendo «Dios existe», suspiras de emoción y un vecino cotilla no tenía mejor diversión que ver como sufrías en vez de abrirte la puerta.
  • Ese ridículo momento en el que te diriges a x dirección, un desgraciado pita con toda su mala leche y pegas tal salto que pareces una ardilla voladora.
  • Ese ridículo momento en el que estás tan concentrado en tu canción, aislado del mundo, haces la voz principal, coros, solo de guitarra miras al frente y la gente te ve y se ríe. SE.RÍEN.EN.TU.CARA.
  • Ese ridículo momento en el que escribes algo a tu confidente en whatsapp y cuando le das a enviar, ves que fue a otro contacto.
  • Ese ridículo momento en el que la persona que (te caga) no soportas, dice un comentario (estúpido) no muy acertado, mascullas algo (de lo más degradante y barrio-bajero posible) por lo bajini y todo los que te rodean, contando con los que están en el otro extremo del lobo terráqueo te miran con los ojos como platos o intentando no reírse. Pero espera, aún hay más, para "arreglar" la situación, pones cara de "¿Pero qué pasa?" y dices que lo que estás haciendo no te sale. Quedas como un estúpido, bocazas mentiroso xD. 

Y así podría seguir un buen rato más, pero no me vienen más momentos ridículos a los que añadir a esta hilarante lista. Si eso, otro día... 

Espero haberte sacado alguna sonrisa por el recuerdo de ese momento.

Ya sé que esto nunca lo he puesto peeeeeeeeeero, si tienes el momento para leerme (cosa que ya es un regalo enorme) agradecería algún que otro comentario. Esas pequeñas palabras o un simple +1, no sabéis lo que le sube a uno la moral ^^

PD: Espero que esto no os pase, pero para que mentirnos xD!

Isabella.
13 de agosto del 2014.