sábado, 8 de febrero de 2014

¿Me quieres?

-¿Me quieres? ¿Me extrañas? ¿Segura que quieres seguir con esto? ¿De verdad va a funcionar? ¿No habrás encontrado a alguien mejor? ¿Sabes lo lejos que estamos? Yo en realidad no te quiero, te amo.

¿Qué es esa humedad que siento en mis mejillas? ¿Lágrimas? ¿Pero estas son de felicidad o tristeza?

Me preguntas si sé lo lejos que estamos... Para ser exactos hay casas, calles, ciudades, países un océano y 6.707,37 km que nos separan. Ya me aprendí la distancia de memoria. ¿Acaso sabes tú lo mucho que me duele pensar en eso? Creo que sí, sientes lo mismo que yo, tienes clavado es tu corazón esa astilla que no sabes cómo llegó y lo único que hace es arañarte cada vez que piensas en mi como me enloquece cada vez que yo pienso en ti.

Me preguntas si he encontrado a alguien mejor que tú. ¿Cómo voy a encontrar a alguien mejor si a todos los comparo contigo? Tengo esa manía de fijarme si son igual de altos que tú, si tienen tú misma sonrisa, tú mismos ojos, tú mismo cabello, tú mismo cuerpo y tú misma personalidad. Las respuestas a ese test que les hago a todos los que conozco es fácil, sencilla, no pasa del monosílabo no. Eres demasiado perfecto a mis ojos y por mucho que conozca a otras personas lo vas a seguir siendo.

Me preguntas si va a funcionar. ¿A caso no está funcionando ya? Creo que ya llevamos bastante juntos como para formular la palabra “funcionar”, pero si quieres estar más seguro sí, si va a funcionar al igual que todos los años pasados.

Me preguntas que si quiero seguir con esto. Muchas son las cosas que he querido cortar de raíz, pero este magnífico regalo de saber que te tengo al lado ni por todo el dinero del Mundo te dejaría. Eso es algo que puedo asegurar.

Me preguntas si te extraño. Creo que la palabra extrañar le dimos el significado nosotros dos. El único momento en el que soy feliz es cuando estoy contigo, te extraño por las mañanas, por las tardes y por las noches. Extraño como mi nombre sale de tus labios, extraño como siento los latidos de tu corazón cuando me abrazas, extraño tu sonrisa, extraño la forma como encajan nuestras manos. Creo que ya sabes la respuesta, ¿no?

¿Estas lágrimas son de felicidad o de tristeza?
Tengo que decir que son las dos. Soy feliz al saber que te tengo a mi lado y a la vez estoy triste al saber que te tengo tan lejos de mí.

Eres la razón por la cual mis ojos brillan.
Eres la razón por la cual tengo esta sonrisa tan radiante.
Eres la razón por la cual sé que tengo a alguien al otro lado del océano esperándome.
Eres la razón por la cual las canciones de amor que antes carecían de sentido, hablan sobre ti.
Eres la razón por la cual odio despertarme porque me aleja de tú lado, pero me doy cuenta de que mi vida ya es un sueño porque estoy contigo.
Eres la razón por la cual mi corazón late.
Eres la razón por la cual sé que unos estúpidos kilómetros no nos podrán separar.
Tú eres mi todo.

Que si te quiero me preguntas… Nací amándote que es distinto.

Isabella
8 de Febrero del 2014

PD: Este es uno de tus regalos, siéntete identificada y sobretodo disfrútalo.