domingo, 2 de febrero de 2014

Inspiración nivel -1000

Esto de no tener inspiración es lo peor de lo peor.

Querer escribir algo y no saber sobre qué, tener muchas frases buenas pero ningún uso útil que darle.
Creo que ahora mismo mi cabeza se asemeja a un nido de pájaros con una bonita pared de fondo. Esos pájaros son las ideas, que solas suenan genial, pero si las intento unir queda como combinar amarillo y morado, raro. Esa pared es el bloqueo que tengo ahora mismo, no se de que puedo escribir y cada vez que intento tumbarlo este se va haciendo más grande y alto. Imposible de superar me temo.

Creo que mi bloqueo mental se debe a muchas cosas en las que si entro en detalle necesitaría más o menos horas para escribir, horas para editar hasta que lo pueda publicar, pero me a mi que mis problemas no son tan divertidos y creo que me deprimiría. Como que no.

Tiempo, creo que lo único que ahora mismo necesito es tiempo.
Tiempo para organizar mis ideas; para mandar a esos pájaros al cielo y fuera de mi cabeza.
Tiempo para destrozar ese muro y si es bloque a bloque no me importa.
Tiempo para darme cuenta que a lo que llamo "problemas" no son más que tonterías.
Tiempo para demostrarme que si me gusta algo lo puedo conseguir y lo que pase a mi alrededor importa más que nada.
Tiempo para abrir los ojos de una vez y sonreír como nunca antes.

Parece que con todo lo que escribo estoy en un estado de depresión que ni yo puedo con ello, pero no es así. La felicidad, las sonrisas y los buenos pensamientos no faltan en mi día a día, solo que como humana que soy cuando pienso más de la cuenta pues como que me da de todo un poco.

Quien sabe si ese tiempo va a ser una hora, dos días, tres meses o diez años, esperemos que no tanto.
Solo es eso tiempo, tiempo es lo que necesito y lo que menos tengo, me temo.

Isabella
2 de Febrero del 2014