martes, 31 de diciembre de 2013

Otra vez volvemos al final del principio~


Otra vez se va a repetir, otra vez a hacer lo mismo, otra vez volvemos al final del principio.

Como todos los años, este se termina y viene otro más. ¿Y qué significa eso? Me arriesgo a decir que significa muchas cosas...

En este año he reído, he llorado, me he peleado y al final he perdonado.
En este año he vivido cosas que quiero repetir y otras que sin duda quiero olvidar.
En este año me he vuelto a tropezar y me han ayudado a levantar.
En este año conocí a personas, unas de las cuales ni me acuerdo el nombre y otras que se han ganado el llamarles "amigos" aunque creo que son más que eso.
En este año he vivido cosas que creía que nunca iban a suceder (el concierto de Imagine Dragons) y he vivido otras que sin pensarlo me han pasado.
En este año me he dado cuenta con quien de verdad he de gastar mi tiempo y a quien dejar de lado.
En este año me he dado cuenta de toda la falsedad que nos rodea y cómo actuar contra ella y no ser una más.
En este año me he sonrojado más que nunca, pero eso ya se va haciendo costumbre... (xD)
En este año he forjado una amistad más que nunca, y espero que eso no cambie.
En este año me he dado cuenta como la gente puede cambiar, ya que el tiempo pasa para todos aunque no me dé cuenta.
En este año he visto a mis primos crecer a través de un ordenador, ya que la distancia nos impide hacerlo cara a cara.

Creo que en esos míseros 365 días, he vivido más emociones de lo que mi cuerpo permite.
Creo que he vivido experiencia inolvidables y otras que tranquilamente las quiero olvidar.
Creo que he vivido la emoción de dar un gran salto en el ámbito escolar, ya estoy en bachiller.
Creo que realmente he aprovechado los días y sinceramente estos han valido la pena.

No me voy a arrepentir de nada de lo que he hecho o dejado de hacer ya que cada cosa me aportó más conocimiento y alguna que otra advertencia.

Este año 2013 sin ninguna duda ha sido unos de los mejores y espero con ganas que el 2014 sea igual o mejor. Pero para que sea igual o mejor, eso lo tengo que hacer yo.

¡Feliz 2013 y buena entrada al 2014 :)!

Isabella
31 de Diciembre del 2013