sábado, 27 de julio de 2013

Felices vacaciones ^^

Otra vez tacho de mi calendario otro día más, se acaban mis vacaciones y siento un gran nudo en la garganta, pero no puedo hacer nada para regresarme a donde vivo.

Por mucho que quiera quedarme con mi familia no puedo hacer nada, pero lo que se dice nada de nada. Tengo que esperar a terminar mis estudios obligatorios, ir a la universidad a la que quiero, trabajar e irme de la casa de mis padres. Pero para eso me temo que faltan algunos cuantos años.

Trabajar y tener responsabilidades, son cosas que veo tan lejanas pero el tiempo pasa tan rápido que no podemos hacer nada más que correr al lado de él o quedarnos de lado e ir aminorando la marcha.

Pero yo aquí no voy a escribir sobre el dichoso tiempo, si eso otro día, lo tengo pendiente. Yo venía a escribir sobre las vacaciones y como se me va a quedar el corazón roto al separarme otra vez de mi familia y esperar ansiosa al verano siguiente para poder verlos.

Venía aquí para descargar si pequeña frustración y demostrar lo enfadada que estoy con el Mundo por ser tan injusto. Pero verdaderamente, no puedo hacer nada de eso, ya que estoy completamente agradecida por haber estado con mi familia y haber disfrutado todo el tiempo al 110%.


Voy a estar triste, voy a extrañarlo a no más poder, pero me quedarán todos los recuerdos, sucesos divertidos que hemos vivido juntos este año y desearé que el siguiente sea igual o incluso mejor.
Esto es algo que me ronda por la cabeza y ¿que hay mejor que escribirlo todo en mi blog? Creo que nada ;)

FELICES VACACIONES (Atrasadísimas xD)


Isabella
27 de Julio del 2013