sábado, 9 de febrero de 2013

Amar es algo irremediable~

Noto como el ritmo de mi corazón se acelera, noto que esas lágrimas que estaban amenazando con salir están saliendo, noto como mis manos cada vez tiemblan más y más, cosa que ya no puedo controlar.

Te vas, te estas yendo y no puedo hacer nada, yo ya sabía que tu tenías tu billete de vuelta, yo ya sabía que si iba a sentir algo por ti todo iba a acabar así, pero yo no quiero que acabe. No, eso es lo último que quiero. Quiero otro amanecer a tu lado, quiero que nuestras manos se rocen accidentalmente y nos sonrojemos por ese simple acto, quiero que cuando te esté mirando a escondidas tu sólo sonrías, quiero que me vuelvas a decir ''porque alguien tan linda como tú, le puede gustar alguien como yo'', adorable, eso es lo que eres, adorable.

Desde hace tiempo mi vida no era como la de antes, desde hace tiempo todo se había oscurecido por culpa de un problema en el cual la única víctima fui yo, desde hace tiempo que no soy feliz del todo. Pero como quien no quiere la cosa te conocí a ti, he de decir que antes de esto ya estaba bien, ¿pero tanto? No. Tú y tu forma de ser me enamoraron, pero la vida es cruel y el futuro aún más, jugábamos en contra del tiempo y al final salimos perdiendo, ¿o no? Yo creo que no, gané, yo gané, ahora te tengo a ti, esa persona de la que me enamoré pero en ningún momento lo decidí, nadie elige de quien enamorarse, pero si hubiese tenido la opción hubieses sido tú sin dudarlo dos veces.

Regresemos a esos meses en los que solo eran flirteos, regresemos a esos meses en los que decía ''solo me parece guapo'', regresemos a esos meses en lo que el cariño que te tenía, cada día iba aumentando hasta dar este precioso sentimiento al que por fin me di cuenta de que es amor.

Amor, amor, amor, lo más bonito que puede haber en este planeta lo tengo contigo y ambos lo sentimos.

No quiero sufrir por tu marcha, no quiero derramar una sola lágrima más, no quiero pensar que no te voy a ver porque sé que eso no va a ser así, quiero pensar en todo lo que hemos pasado, quiero pensar en todo lo que hemos vivido, quiero pensar en todo lo que hemos sentido, quiero pensar en ti y solo en ti.

Con solo pensar tu nombre una sonrisa rápida y fugaz recorre mi rostro; con solo pensar en ti un cosquilleo recorre mi espalda; con solo pensar en cómo levantas las cejas o solo una y viceversa se me escapa la risa sin poder evitarlo; con solo pensar en tus abrazos, la calidez recorre mi cuerpo; con solo pensar en tus besos, me sonrojo. Con solo pensar en ti, haces que mi día sea maravilloso.

Lloraré, para que mentir, si no estás a mi lado las fuerzas que tengo se desvanecen más rápido que agua entre mis dedos, pero con solo pensar que me piensas esas fuerzas vuelven y me hacen sentir grande, me hacen sentir querida.

Lo voy a decir y no me voy a cansar de repetirlo, no quiero perderte, no quiero dejar que estos sentimientos se escapen, no quiero saber que al subir en ese avión te vas a olvidar de mí. Seremos más fuertes que las distancias y nos mantendremos en contacto; seremos más fuertes que el tiempo y recordaremos todo lo vivido y pensaremos en el futuro. Juntos, aunque separados, seremos más fuerte de lo que hemos sido jamás, ya que tu me das esas fuerzas, tú me das esas ganas de vivir, tú me das ese cariño el cual no puedo rechazar, tú me das esos sentimientos que creía que los había perdido, tú me sacas esa sonrisa que tanto tardó en volver a florecer.

Te quiero y eso es algo irremediable. 


Isabella
9 de Febrero del 2013