domingo, 27 de enero de 2013

Reflexiones...

¿Por qué a todos nos meten en el mismo saco? ¿Por qué creen que al ser adolescente tienes que hacer eso? ¿Por qué piensan que sí o sí vas a hacer lo mismo? ¿Por qué todos piensan que al ser joven tienes que beber y fumar?

Yo ya estoy cansada de que me metan en el mismo saco, que si la mayoría (o eso creo) beben, no significa que lo haga yo, probar, no te voy a decir que no, pero emborracharme jamás ¿La curiosidad mató al gato no? Pues el mío está más que muerto, ya vi cómo era la cosa y sinceramente repetir ni de broma.

Ya veo hasta normal que los adolescentes beban, cosa que me tendría que parecer mal, pero es la costumbre. Mis amigos lo hacen y yo no soy quien para decirles que no lo hagan, pero eso sí cuando ellos beban yo no voy a estar ahí para presenciarlo.

Vergüenza ajena, eso es lo que siento cuando los veo bajo el efecto del alcohol, vergüenza, no sé cómo a la gente les da risa, por Dios están borrachos porque les parece divertido pero, ¿no hay otras formas de divertirse? No sé, yo me la paso bien sin beber y dejemos de lado el hecho de fumar. Hay cosas sanas y baratas que uno puede hacer, un ejemplo de lo más sencillo, perderte, perderte por donde vivas y conocer nuevos lugares.

¿Arrepentirme por haber bebido? Pues la verdad es que no, con una me bastó y sinceramente a mí no me paso nada, mejor estar normal que borracha y crear una mala impresión a alguien por eso.

Emborracharse, otra cosa que no entiendo, no soporto el hecho de que al estar en ese estado seas agradable con cualquier persona, decirle que le caes bien y cuando los ves a los días ni siquiera te dirigen la palabra ¿A quién le estás tomando el pelo? 

Frase que detesto y que me han dicho: "¡Qué bien! ¡No bebes!" La persona que me lo dijo estaba hasta no más poder y con un cubata cargado, ¿a qué juegas? ¿Estamos tontos o qué?

Botellón, no hay palabras para describirlo, bueno sólo se me ocurre una asco. Y aquí queda zanjado el tema.

Lo de fumar... Como que no quiero entrar al trapo, es un tema (para mi) más delicado y si esto ya es una reflexión me da a mí que se me va a hacer eterno.

Resumen: ni aunque me paguen repetiré la experiencia. 

Isabella
27 de Enero del 2013