lunes, 14 de enero de 2013

La cuenta atrás empieza~

En sólo cinco míseros meses, mi vida puede dar un giro inesperado; en sólo cinco meses, puede que nada sea lo mismo; en sólo cinco meses, no podré recorrer las calles de Madrid contigo; en sólo cinco meses, puede que mi mejor amiga se haya ido.

Pero puede que eso no pase, a lo mejor se queda aquí, total le dicen la noticia el mes que viene, pero esperanzas para que se quede hay pocas, por no decir nada. ¿Por qué la vida puede dar un giro tan inesperado? ¿No puede ir con más calma? ¿Todo tiene que suceder tan rápido? 

Se va, bueno, se va a ir y no puedo hacer nada. El sentimiento de la impotencia me recorre todo el cuerpo, me dice que me tengo que mover, me dice que tengo que hacer algo, pero, ¿cómo? Una chica de mi edad haciendo lo posible para que mi mejor amiga se quede, imposible. No es decisión mía y menos suya, por mucho que me cueste reconocer esto, debemos cumplir los que nos digan y dar nuestro brazo a torcer por mucho que no queramos.

Ya sé que todo esto suena egoísta, la que se va es ella, no yo, pero sin ella todo va a ser distinto. Mantener el contacto lo vamos a mantener, no se va a otro planeta, pero ya no podré ir a su casa, ya no podremos quedar en la puerta del colegio, ya no podremos perdernos por Madrid, ya no podremos patinar por el Retiro hasta cansarnos, ya no podré hacer muchas cosas, las cuales hacía con ella.

Pero la vida es así, ¿no? Todos los días te pone a prueba, algunas son fáciles de sortear, otras son fáciles de superar, pero algunas las tienes que tolerar. Nadie en ningún momento nos dice: "Hey, la vida es más fácil que untar pan con mantequilla". Y si te lo dicen, ten por seguro que es ¡MENTIRA! Nadie nos da un papel en el cual nos explican las normas del juego, nadie nos dice cómo debemos afrontar las decisiones, nadie nos dice nada, porque sencillamente, tenemos que aprenderlo nosotros por mucho que no queramos.

Pero hay golpes que son difíciles de superar, hay golpes que por más que intentas evitarlos te encuentran, en esos momentos tienes que reunir toda la fuerza que tengas y ser valiente, afrontarte al problema y salir ganando de esa pelea, pero cuesta y mucho.

Aunque esto sea malo, muy malo, me quedo con lo positivo, sé que tengo una amiga fantástica, una amiga la cual me apoya, me quiere, me entiende y sobre todo me comprende. Amiga se queda corto, ya es como una hermana para mí. Y aunque los km nos distancien, eso no repercutirá en nuestra amistad. 

Recordaré con felicidad la primera vez que nos conocimos, recordaré nuestras ''peleas'' estúpidas, recordaré como me sacas los colores adivinando quien me gusta, recordaré nuestras charlas interminables, recordaré TODO y seguiré escribiendo nuevos recuerdos a tu lado.

Esa chica, mi amiga, se ha ganado un hueco en mi corazón que nadie va a poder arrebatarlo nunca.

Espero que nunca se te olvide lo que te digo, espero que mis palabras te acompañen, espero que mis ''sabios'' consejos hagan que tu pasillo oscuro sea iluminado por una vela, espero que sigas siendo igual y no cambies, espero que en todo este tiempo nuestra amistad se solidifique más que nunca y espero haberte hecho derramar una sola lágrima de felicidad.

Y ya sabes que eres tú, si tú, esa chica de ojos azules, esa patinadora inexperta, esa chica de ciencias (aunque más de letras), esa chica que es el Tributo/Divergente/Nefilim la cual se llama Almudena~



Isabella 
13 de Enero del 2013