jueves, 15 de noviembre de 2012

Gracias Wambie!!

Awwww! Creo que nunca había estado tan emocionada! No paro de dar saltos de alegría y me duele la cara de tanto sonreír! :)

Como se puede observar en el título, la página de Wambie, me brindó la oportunidad de salir en ella! ;)


Como vi que se publicaban muchos relatos, decidí enviar el mío con ganas de que lo publicasen, pero no sabía que iba a ser tan rápido!!!

Creo que para mi, esto es un premio, ya que siempre me ha encantado escribir, pero nunca di el paso de publicar mis relatos, la verdad, ahora más que nunca estoy muy feliz y orgullosa de mi misma por haber dado ese paso que tanto me costó.


Recomiendo a todos los que escriban, que envíen su relato y si no lo publican, no importa, eso es una señal de que podemos escribir mejor y esforzarnos mucho más.

El relato de ''Quizás, quizás, quizás...'' lo escribí pensando en mi bisabuelo y mi bisabuela que los extraño todos los días y de esta manera, les pude rendir un homenaje.

Pero lo mejor de todo, no es el simple hecho de que hayan publicado mis relatos, si no los comentarios tan bonitos que me han puesto, con eso me da muchas ganas y más fuerzas de seguir a delante.

Aquí dejo el link: EL RELATO DE LA WAMBERA: "QUIZÁS, QUIZÁS, QUIZÁS..."


Isabella 
15 de Noviembre del 2012