miércoles, 17 de octubre de 2012

¿Qué es?

Exactamente, un beso, ¿qué es?

Ya sabemos que un beso se produce cuando dos bocas se juntan, ¿no? Pero, ¿qué es lo que siente?, ¿cómo tu cuerpo reacciona?, ¿cómo tu mente viaja hasta otro universo paralelo al nuestro?

Digo yo que una calidez nos embriaga todo el cuerpo, dos persona se transforman en una, el vello de tu cuerpo se eriza, tu mente se queda en blanco o solo ves fuegos artificiales.

Como se puede describir un beso, ¡un ósculo! Una cosa tan sencilla como esa pero tan difícil como para dar el primer paso.

Yo la verdad, explicar no puedo explicarlo, por una sencilla y tonta razón, yo NUNCA he besado a nadie :$!

¡Una cosa más sobre mi! Por eso me es tan difícil describir esa sensación, o directamente, un beso es una cosa muy complicada para describir. 

Yo pienso que es algo que tú anhelas, deseas, necesitas, como una droga, ¿puede ser un beso la mejor droga?

Como siempre dicen: ''Todo hechizo se puede romper con un ósculo de amor ♥''

¿Es eso cierto? Un beso te puede quitar todo el malestar que sientes en tu cuerpo, pero un beso cualquiera ¡NO! El beso de la persona amada.

Si un beso es tan bonito como lo pintan, ¿vale la pena esperar? Por que yo, sinceramente, quiero recordar mi primer beso como algo glorioso, bello, esplendoroso... ¡Vale! Me estoy pasando XD! Quiero recordarlo como algo especial. 

Puede que para mi primer beso tarde días, semanas, años (tampoco nos pasemos tanto ¬¬), pero es un recuerdo que quiero guardar y cuando lo cuente en voz alta que se me salga una sonrisa que llegue desde aquí hasta Plutón, me va a doler, pero bueno....

Cuando me pase, ya me encargaré de plasmarlo en el papel ;)!


Isabella.
17 de Octubre del 2012