jueves, 11 de octubre de 2012

¿Por qué todo es tan distinto?

Hoy me siento diferente, todo es distinto a ayer pero a la vez es lo mismo, pero, ¿cómo puede ser lo mismo si es distinto?

En este día abrí los ojos de una manera distinta, es decir, vi el Mundo con otros colores, texturas, sensaciones. ¿Por qué me pasará esto a mí? ¿Por qué me elegiste a mí?

Espera, no me elegiste, lo decidí yo, tú me diste dos opciones y yo tuve el valor de elegir la incorrecta y me equivoqué. 

¿Me equivoqué? ¿Yo? Eso no es lo que pienso, eso es lo que piensan todos y sobretodo ¡Tú! La única persona que de verdad me llegó a importar. Pero siempre es más fácil señalar al más débil, que en este caso fui yo, y meterle en la cabeza la idea de que no estoy en lo correcto.

Siempre es lo mismo, nunca cambia, todo el rato escogen al más débil y lo amoldan a su manera.

Vivimos en un Mundo donde todos somos Títeres pero preferimos ser el Titiritero. Queremos mover los cables a nuestro antojo y cambiar las cosas cuando nos venga en gana.

Pero no todos estamos ''esclavizados'', hay que despertar para darse cuenta de la realidad, de que por mucho que tengamos nuestros ojos empañados, podamos ver la verdad. ¿Qué nos cuesta ser sinceros?,  ¿nuestra popularidad? Para vivir rodeado de maldad, infidelidad, tristezas y penurias, yo no quiero vivir en ese Mundo.

Pero no todo hay que pintarlo de gris. Yo no vivo en ese ''Mundo'', yo soy la dueña de mis movimientos y acciones, yo soy la responsable de todos mis actos y consecuencias.

Yo sólo se ser lo que soy y no lo que quieran los demás.

Isabella.
11 Octubre del 2012.